Una noche en la pirámide de cristal del Louvre

In Inspiración, Tecnología by lcortes

París es uno de los destinos más solicitados a Estudiantes Embajadores  y a nosotros nos gustan las notas que tienen realmente un valor de interés para nuestros lectores, así que, decidimos hacer esta gran nota sobre Airbnb y Musée du Louvre.

¿Imagina pasar una noche en la pirámide de cristal del Louvre con un espectáculo privado en el museo? Ahora imagínalo !Gratis! Airbnb ofrece la oportunidad.

¿Alguna vez te has preguntado qué harías si tuvieras todo el dinero del mundo y todo fuera posible? ¿Harías un viaje a la isla privada más hermosa del mundo? ¿Comprarías apartamentos en las ciudades más grandes del mundo con impresionantes vistas?

Todas estas cosas y más son posibles con la cantidad correcta de dinero, pero hay una experiencia de lujo que ninguna cantidad de dinero puede comprar: una noche en la Pirámide del Louvre, una delicia que nadie ha experimentado. Hasta ahora, una noche en el museo era imposible y sin duda no tiene precio. Ahora Airbnb está abriendo las puertas a esta oportunidad inolvidable … gratis.

Airbnb se ha asociado con el Musée du Louvre para ofrecer a dos afortunados la experiencia de su vida.

A los invitados se les ofrecerá un recorrido privado por el museo que solo los presidentes y las personas más famosas del mundo podrán experimentar.

Después del recorrido, el museo les ofrecerá un aperitivo junto a la pintura de Mona Lisa.

Después de eso, serán invitados a una “Cena con Venus”.

Para terminar la noche, los invitados se adormecerán dentro de la pirámide de cristal y por la mañana recibirán un desayuno parisino en la cama.

¿Quieres participar? Visita el sitio web de Airbnb y completa un formulario que hace la pregunta: “¿Por qué sería usted el invitado perfecto de la Mona Lisa?” Da la respuesta perfecta y quizás seas el afortunado en ganar esta increíble experiencia.