Ventajas de Estudiar en el Extranjero

In Estudiar en el extranjero, Inspiración by lcortes

Estudiar en el extranjero es una de las experiencias más beneficiosas para un estudiante. Al estudiar en el extranjero, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en una nación extranjera y disfrutar del encanto y la cultura de una nueva tierra. ¡Aquí está una lista de razones principales para estudiar en el extranjero!

 

“Cambiará tu vida. Volverás como una persona nueva”. Durante años, los beneficios de estudiar en el extranjero se han descrito en estas palabras. Todos en el campo de estudio en el extranjero creían que podía impactar mucho en la vida de un estudiante, pero hasta ahora no se conocían los beneficios exactos a largo plazo.

Estudiar en el extranjero conduce a amistades duraderas con otros estudiantes de todo el mundo. 

Para Estudiantes Embajadores uno de los objetivos de estudiar en el extranjero es capacitar a los futuros líderes mundiales para que sean más efectivos, respetuosos con otras culturas y sistemas políticos y económicos, y que estén dispuestos a defender el bienestar del mundo, no solo lo que beneficia a un país específico.
 

Los programas de Estudiantes Embajadores para estudiar en el extranjero no son cosa fácil. Es un trabajo duro: los exámenes, los laboratorios, las tareas, los eventos en red, lo que significa que tu agenda estará repleta . Pero el tiempo libre que tienes puede ser dedicado a explorar tu nueva ciudad, un país desconocido y experimentar verdaderamente una parte diferente del mundo.

Estudiar en el extranjero no te limita a un solo país , aprovecha la oportunidad de visitar tantos países como puedas. Las excelentes ofertas de viajes para estudiantes, así como las aerolíneas internacionales de bajo costo, hacen que ver al mundo como un estudiante sea más asequible de lo que puedes pensar. 
 
El autor estadounidense Mark Twain lo expresó mejor cuando dijo: “Viajar es fatal para los prejuicios, el fanatismo y la estrechez mental”. En un mundo que está más conectado que nunca, es esencial una apreciación y comprensión abiertas de otras culturas .
 
Los amigos que conozcas en el extranjero formarán parte de tu red de por vida . Junto con la creación de amistades personales gratificantes, las conexiones que realices son el activo más valioso que puedes tener en tu vida profesional. Dondequiera que tu carrera te lleve, tener conexiones internacionales puede abrirte la puerta a oportunidades inesperadas. Como dice el dicho, no es lo que sabes, sino a quién conoces.
 
¿Tienes curiosidad por las oportunidades de estudiar en el extranjero?  Contáctanos.