5 Formas en que la tecnología nos ayuda en el trabajo.

In Tecnología by lcortes

Muchas veces escuchamos comentarios negativos sobre la tecnología  y que está dañando a las personas y la manera en que se relacionan. Vamos a platicar sobre lo mucho que ayuda en nuestro campo profesional.

Definitivamente, la tecnología se convertido en una gran ayuda para las empresas y nos ha permitido llegar a lugares y metas que antes no nos imaginábamos. Por eso es importante continuar obteniendo provecho de ésta y utilizarla de una manera adecuada.

La tecnología día a día ha transformado la forma en que trabajamos facilitando procesos, mejorando la comunicación y nos ha permitido la posibilidad de tener un crecimiento más rápido.

Comunicación más rápida

Con un dispositivo digital hoy en día podemos comunicarnos con compañeros de trabajo, jefes, clientes y proveedores. Con un par de clics sin necesidad de movernos podemos enviar documentos urgentes, comunicación, mensajes , etc.

Acortar distancias entre ciudades o países
Estás por cerrar un trato con una empresa internacional o clientes internacionales ya no es necesario que viajes grandes distancias. Hoy con una videoconferencia a través de la computadora. Ahorro en tiempo y dinero.

Llegar a más gente

Gracias a la expansión del Internet y el crecimiento de las redes sociales podemos llegar a un público mayor y más específico, podemos atender nuestra publicidad. Lo que antes tomaba años, se puede lograr en un corto plazo.

Procesos eficientes

Hay en el mercado muchas herramientas para organizar, coordinar y evaluar avances de diversas actividades.

Elegir lugar de trabajo

Muchos ya no necesitamos llegar todos los días a una oficina. Gracias a los puntos antes mencionados podemos realizar nuestras actividades y ser supervisados de manera digital.
¿Qué piensas de cómo ha transformado la tecnología la forma en la que trabajamos? ¿De qué maneras te ha ayudado en tu trabajo o tu empresa?