Características

Los viajes son organizados en grupos pequeños en rutas establecidas y predestinadas con anterioridad. Son un máximo de 15 viajeros en un grupo con guías locales que además de mostrar los sitios turísticos más importantes, les darán un vistazo a la cultura del lugar, para que sea una experiencia completa e inolvidable. Las fechas son establecidas y se tienen un punto de partida donde el grupo debe integrarse para partir todos juntos. Es decir tendrás la experiencia de viajar individualmente pero acompañado y con una seguridad y tranquilidad para ti. Tu escoges la ruta, la fecha y tu destino.

Los viajes pueden ser meramente académicos, turísticos, o una combinación.

Duración

Hay viajes que duran desde 7 días hasta 6 meses consecutivos.

Actividades

Las actividades van de acuerdo al objetivo del viaje de aventura, todos son un mismo grupo, aunque viajan juntos llegando a los puntos de desembarque podrás irte por tu cuenta a explorar las ciudades y tener la libertad. Normalmente las comidas y traslados están incluidos se pretende que todos cooperen y sea llevadero el viaje.

Proceso de aplicación

Solicitar la cotización del programa. Para esto se necesita tener la mayor cantidad de datos del viaje en cuestión.

Requisitos

* Ser mayor de edad
* Pago de la cuota por lo menos tres semanas antes del viaje

Precios

Cotizaciones de acuerdo al viaje específico.

Alojamiento

Hay varias opciones de alojamiento dependiendo la ciudad(es) donde el viaje se realiza. Pueden ser hostales, hoteles,camping o residencias estudiantiles.

Visa

Se necesita visa para entrar a algunos países, la visa será de turista.