Características

Los programas de diplomados y especializaciones son aquellos que tiene como común denominador la continua preparación profesional de los alumnos. Este programa permite a aquellos alumnos que quieran seguir su preparación el poder estudiar durante un tiempo determinado alguna área de su interés. Hay más de 300 opciones disponibles de programas de los cuales se pueden escoger. Para poder desarrollarse en dicho programa si se necesita que se domine el idioma del país al cual se va, en un nivel avanzado.

Alojamiento

Hay varias opciones de alojamiento dependiendo la institución encargada del programa. El alojamiento puede ser con familias anfitrionas, residencias estudiantiles, departamentos compartidos y hoteles.

Areas de especialización

Se consideran todas la áreas de especialización para este programa, menos las relacionadas con salud.

Duración

Semestre (5 meses) y Año (10 meses)

Requisitos

* Nivel avanzado del idioma en el cual es dictado el curso
* Cumplir con los requisitos de aplicación de cada escuela en específico
* Cubrir la cuota del programa

Visa

Se necesita visa para este programa dependiendo el país y la duración del mismo. En caso de requerir la visa se le darán los documentos necesarios para tramitar la visa. Se le avisará al estudiante en caso de requerirla.

Proceso de aplicación

De la lista de programas de especialización el estudiante tendrá la posibilidad de escoger de acuerdo a sus necesidades y requerimientos el programa que desee. Se llena la solicitud y se sigue el proceso normal de aplicación.