Características

Los cursos de Idiomas se imparten en Institutos especializados en la enseñanza y aprendizaje del idioma en su país de origen. Los cursos son diseñados para aprender o perfeccionar el idioma bajo la instrucción de profesores certificados en la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros. Tenemos cursos en más de 10 países, depende el idioma que quieras y el tipo de experiencia, nosotros te asesoramos. No es necesario ser estudiante para aplicar.

Niveles

Los niveles de aprendizaje van desde principiante hasta avanzado, según las habilidades y conocimientos del idioma por parte del estudiante. Durante el proceso de aprendizaje, el estudiante podrá ir subiendo de nivel e incluso tomar alguna certificación oficial como: TOEFL, IELST, DALF, DELF, y Cambridge.

Duración

Tú eliges la duración de tu curso! Desde 2 semanas gasta 1 año.

Actividades

Los institutos de idiomas organizan actividades tanto culturales, deportivas y sociales para complementar la enseñanza en las aulas y para acercar a los estudiantes a la cultura del país.

Alojamiento

Hay varias opciones de alojamiento dependiendo la escuela y el país, normalmente se consideran tres opciones: Familia anfitriona, Residencia estudiantil y Departamentos.

Requisitos

* Tener 16 años ó más
* Ganas de aprender o mejorar el idioma
* Pago del programa
* Pasaporte vigente y llenado solicitud de cursos de idiomas
* Visa en caso de ser necesaria