Características

Durante tus vacaciones de verano podrás divertirte en un ambiente natural y divertido. El programa puede ser académico o con actividades, ya sea deportivas o culturales, dentro de un ámbito que le permite a los estudiantes estar socializando todo el día; además de las actividades elegidas, los campamentos cuentan con diferentes excursiones para que los estudiantes puedan conocer diferentes sitios turísticos, dependiendo el lugar donde se encuentre. Nuestros programas han sido cuidadosamente seleccionados por sus excelentes instalaciones, ubicación, seguridad, calidad de los campamentos y obviamente la diversión garantizada, con programas de actividades durante todo el día, que mantienen a nuestros estudiantes divertidos y ocupados todo el tiempo en actividades de su interés. Así mismo conviven con otros estudiantes de todo el mundo donde tendrán una experiencia multicultural.

Los niños están supervisados a toda hora. Todos los participantes cuentan con seguro internacional por cualquier emergencia médica. Las excursiones son guiadas y siempre hay personal de la organización con los estudiantes. Las actividades dependen de las edades y de los campamentos, así como las condiciones del clima.

¡Tenemos campamentos en la ciudad y campamentos rústicos!

Tipos de campamentos

* Campamentos Deportivos: Soccer, Basquet, Tenis, Surf, Golf y Baile
* Campamentos con Idiomas: Inglés, Italiano, Francés y Alemán
* Campamento Disney: En Orlando, Florida, incluye entrada a todos los parques y alojamiento dentro del Hotel Disney

* Campamentos Temáticos: Música, Cine, Rústicos, Equitación y muchos más…

Alojamiento

Hay varias opciones de alojamiento dependiendo del campamento. El alojamiento puede ser con familias anfitrionas, residencias estudiantiles, cabañas rústicas u hoteles.

Duración

Los campamentos pueden ser de 2 a 5 semanas.

Requisitos

• Chicos de 8 a 17 años
• Ganas de hacer amigos de todo el mundo y divertirse