PROGRAMAS

Weight Lifting Class

Campamentos de verano

Practica un idioma, participar en actividades deportivas, culturales, rústicas y más. Reserva hoy y aparta tu lugar.

  • Programas con excelentes instalaciones.
  • Personal 100% calificado.
  • Programas en diferentes países.
Ver Programa

Kettlebells

Cursos de Idiomas

El programa es para personas de 16 años en adelante que quieran aprender o perfeccionar un idioma específico en el país donde se habla; no es necesario ser estudiante para poder aplicar. Elige el Programa que más se te guste y cumpla con tus necesidades.

USA, Canadá, Brasil, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, China, Japón, Corea, Australia y otros más.

Ver Programa

Intercambio Académico

Podrás estudiar tu carrera o maestría en el extranjero, esto te ofrece crecimiento personal y profesional, podrás conocer culturas, costumbres, nuevas metodologías de aprendizaje y por supuesto ampliar tus relaciones a nivel internacional, lo cual te brinda mayores oportunidades.

Ver Programa
Yoga Class

AU PAIR


Estudia, trabaja, viaja y vive en Estados Unidos, China Francia o Alemania con nuestro programa de Au Pair.
Puedes hacerlo durante 12 meses, te introduce a la vida y cultura al ser parte de una familia anfitriona al cuidar de sus hijos.
Además te brinda la oportunidad de conocer nuevos amigos y hacer crecer tu CV.

Ver Programa
Kettlebells
Weight Lifting Class

Certificados y diplomados

Este programa te permite continuar con tu preparación y estudiar durante un tiempo determinado alguna área de su interés. Tenemos más de 300 opciones disponibles de programas de los cuales se pueden escoger. Para poder desarrollarse en dicho programa si se necesita que se domine el idioma del país al cual se va, en un nivel avanzado.

Ver Programa

Kettlebells

Work and travel

Programa de experiencia profesional temporal en los mejores hoteles y restaurantes de España. ¡Vive, diviértete y trabaja en las playas y ciudades más turísticas del mundo!

Ver Programa

Estudio y trabajo

El programa de Estudia y Trabaja es para estudiantes que desean perfeccionar su nivel de inglés, francés o alemán, ya sea a través de cursos del idioma o diplomados (dependiendo el destino es la opción de estudio) y que desean a su vez obtener experiencia laboral para poder internacionalizar su CV.

Ver Programa
Yoga Class

Prácticas profesionales


Es el programa ideal si alguna vez soñaste con en vivir en otro país y tener una experiencia laboral temporal. Te ofrecemos prácticas en Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia… prácticas en temas de marketing, gastronomía, moda, fotografía, turismo, informatica, contabilidad y muchos más.

Ver Programa
Kettlebells
Kettlebells

Voluntariado

Trabaja de manera voluntaria en proyectos comprometidos a una causa, participando de manera activa con diferentes ONG con el objetivo de hacer la diferencia con niños, ancianos y animales.
Contamos con programas de idiomas, educación online, viajes grupales y programas a la medida.

Ver Programa