Características

El programa de Idiomas se imparte en Institutos especializados en la enseñanza y aprendizaje del idioma en su país de origen. Los cursos son diseñados para aprender ó perfeccionar el idioma bajo la instrucción de profesores certificados en la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros. Estudia en más de 100 escuelas en 15 países distintos.

Niveles

Los niveles de aprendizaje van desde principiante hasta avanzado, según las habilidades y conocimientos del idioma por parte del estudiante. Durante su proceso de aprendizaje el estudiante podrá ir subiendo niveles de dominio, así como la posibilidad de certificarse de acuerdo al idioma y por mencionar algunas son: TOEFL, IELST, DALF, DELF, y Cambridge.

Duración

Los programas constan de una duración mínima de 2 semanas hasta 10 meses. De acuerdo a las horas de clases se mide la intensidad de enseñanza desde estándar, de 4 a 5 horas diarias dependiendo el Instituto hasta súper intensivo de 8 horas diarias.

Actividades

Los institutos de idiomas organizan actividades tanto culturales, deportivas y sociales para complementar la enseñanza en las aulas y para acercar a los estudiantes a la cultura del país. Así mismo los institutos propuestos tienen convenios con Universidades donde al alcanzar el nivel requerido el estudiante podrá cursar materias del currículo académico dentro de sus instalaciones. Siempre y cuando cumplan con los trámites de admisión impuestos por dichas Universidades.

Alojamiento

Hay varias opciones de alojamiento dependiendo la escuela y el país, normalmente se consideran tres opciones: Familia anfitriona, Residencia estudiantil y Departamentos.

Requisitos

* Tener 16 años ó más
* Ganas de aprender o mejorar el idioma
* Pago del programa * Pasaporte vigente y llenado solicitud de cursos de idiomas

Envíanos un e-mail