Características

Programa académico donde el estudiante cursa un semestre o año como alumno regular en una escuela en el extranjero. El programa NO está diseñado para ir a aprender el idioma del País sede, sino perfeccionarlo. El programa considera que el alumno ya cuenta con conocimientos necesarios del idioma del País sede para poder aplicar, que le permitirán desarrollarse como un alumno regular y capaz de llevar carga completa académicamente. Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en el idioma.

Alojamiento

El alojamiento de los estudiantes es con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas. El estudiante se integra a esta familia, misma que lo recibe con gusto con el fin de apoyarlo y compartir su cultura y tradiciones y viceversa.

Organizaciones

Trabajamos con organizaciones certificadas por el Gobierno de los países anfitriones. Dichas organizaciones cuentan con la infraestructura y calidad en sus operaciones para asegurar el bienestar de nuestros estudiantes. El programa de Año Académico o de Intercambio como normalmente se le conoce, no es un intercambio físico. Es decir, la familia del alumno no tendrá que recibir a un extranjero como requisito para su participación en el programa.

Académico

El estudiante podrá revalidar el año académico ante la SEP, siempre y cuando apruebe las materias correspondientes a las cuales se inscribió durante su experiencia en el extranjero.

Duración

Semestre (5 meses) y Año (10 meses)

Para más información envíanos un e-mail