Características de los Viajes Grupales

Los viajes grupales se dividen en dos modalidades, académicos y turísticos:

  • Académicos: Son viajes con clases, programas de inmersión, conferencias o temas especificados; algunos ejemplos pueden ser clases de algún idioma, viajes de Liderazgo, etc.
  • Turísticos: Son viajes en lo que se organiza un itinerario basado en los sitios de interés del destino a conocer, aunque se le puede dar también un enfoque a un tema, como la historia del lugar, artístico, etc.

Edades

El programa es para estudiantes de 10 años en adelante; en base al volumen de estudiantes registrados, se otorgan diferentes gratuidades para chaperones.

Países

Se puede organizar un viaje grupal a cualquier país o grupo de países, si así se desea, siempre y cuando sea solicitado con tiempo adecuado, entre los destinos más populares están USA, Canadá, Inglaterra, Alemania, Italia y China. También ofrecemos viajes locales como a Cancún Monterrey, CDMX, entre otros.

Fechas de inicio

Los viajes pueden ser en cualquier fecha, el tiempo mínimo para comenzar los trámites es 3 meses antes de la fecha deseada de partida.

Duración

Los viajes pueden durar desde una semana hasta seis meses, dependiendo del tipo de viaje solicitado.

Actividades

Se organizarán actividades adecuadas a la edad y al volumen de todos los participantes, entre las actividades que suelen estar en el itinerario incluye conocer museos, sitios de interés, entradas a algún espectáculo o evento deportivo, etc.

 Alojamiento y Alimentos

Puede ser en hoteles, hostales, residencias estudiantiles o casas de familia. En base al número y género de los participantes se dividirán las habitaciones en dobles, triples o hasta cuádruples.

Podemos ofrecer la alternativa de 3 alimentos al día, o sólo dos; se tomarán en cuenta las restricciones alimentarias de los participantes para ofrecer opciones de comidas completas y saludables.

VISA

Cada país tiene su requerimiento de entrada, dependiendo de la duración del programa, nosotros te asesoraremos sobre los trámites que haya que realizar para que todo el grupo viaje sin problema. Es indispensable contar con pasaporte vigente para inscribirse al programa.

 Vuelo y Seguro de Gastos Médicos

Para dar un servicio integral te ayudamos a conseguir una tarifa accesible para que todo el grupo viaje junto; por tal motivo, tenemos diferentes convenios con las aerolíneas más importantes locales e internacionales.

Asimismo, es indispensable contar con un seguro de gastos médicos con cobertura en el extranjero durante tu estadía, nosotros también te lo tramitamos aquí.

Proceso de aplicación

Solicitar la cotización del programa. Para esto se necesita tener la mayor cantidad de datos del viaje en cuestión.

Para más información envíanos un e-mail