Nuestra Historia

Fundada en el año de 1988, “Estudiantes Embajadores nace de la unión de dos familias de diferentes culturas, unidas por haber compartido la experiencia de un intercambio estudiantil.” Esta experiencia no solo cambió la vida de ambas familias, sino que originó el deseo y oportunidad de ofrecer una experiencia de desarrollo a más jóvenes de nuestro País; por tal motivo se decide crear Estudiantes Embajadores.

En sus inicios Estudiantes Embajadores sólo promovía un programa de intercambio estudiantil para jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, (Año académico) a nivel preparatoria, siendo William, el hijo mayor del Ing. Herrera (fundador de Estudiantes Embajadores ), quien inauguró la primera generación con cuarenta estudiantes de intercambio de México para el mundo. La empresa se mantuvo fiel a sus inicios y al estilo de su fundador durante varios años, pero en el año 2001, los hijos del Ing. Herrera, William y Renán, tomaron la dirección de la empresa al haber fallecido su padre a finales de 1999.
En 2001, Estudiantes Embajadores tuvo que evolucionar para adaptarse a los cambios de la industria internacional de movilidad estudiantil, pero también por los mismos requerimientos de sus clientes. Por lo que fue necesario desarrollar nuevos programas y crear más convenios con organizaciones internacionales, para cubrir las necesidades de las generaciones actuales que buscan nuevos retos y mayores experiencias internacionales. Se adicionaron nuevos programas, logrando enviar a más de 9,000 estudiantes a más de 23 países, en más de 140 diferentes organizaciones durante estos 25 años de operación. Estudiantes Embajadores ha logrado mantener un crecimiento en el tiempo, consolidándose como el referente en México de programas académicos y de experiencia laboral en el extranjero.

Misión

Proporcionar programas internacionales que apoyen en el desarrollo académico y personal de nuestros clientes y que contribuyan a mejorar el entendimiento de la diversidad cultural del mundo.

Visión

Ser la empresa líder en intercambios culturales estudiantiles al extranjero en América Latina.

Valores

•Respeto
• Oferta
• Honestidad
• Compromiso
• Amor a tu país

Certificaciones

iapa-full-small-200px

wyse

american-chamber

wyse-work-volunteer

icef-agency

ilac

ampei

amte

sello-amte