portada-post-blog
Cultura Lugares Tips

Lugares para tomarte las mejores fotos en Vancouver

Una vez que vivas y estudies en Vancouver querrás recordar este momento de la mejor manera. Aquí te dejamos una lista de lugares que tienes que visitar y en los que podrás obtener fotos increíbles.

Gastown Steam Clock

Este reloj funciona con un motor de vapor y sí, al principio te puede parecer extraño pero te aseguramos que por la tarde-noche te dará oportunidad para tomar fotos diferentes. También tiene una vista antigua que te va a encantar.

gastown-blog

 

Callejón entre Seymor y Grandville

Como un proyecto de mejora de espacios “More Awesome Now” decidió pintar este callejón en colores vivos. Se dice que más espacios serán intervenidos en Vancouver y no podemos esperar para verlos. ¿No te gustaría estar ahí?

seymor-block-blog

 

La entrada a Chinatown

Se dice que es el Chinatown más grande de América y es un buen lugar para pasear y comer. La entrada está cargada de decoraciones y vale la pena verlo detalladamente. Pasando esta entrada, podrás encontrar unos jardines clásicos que tienes que visitar.

 

chinatown-blog

 

El Puente Colgante de Capilano

Si eres amante de los espacios al aire libre, este lugar es para ti. Además de tener varios puentes colgantes, encontrarás hermosos pinos y un río. Este punto cuenta con actividades y caminatas guiadas. No olvides tomarte una foto en el puente más alto, ¡te aseguramos que será una foto increíble!

suspension-bridge-blog

 

Parque Queen Elizabeth

En este parque podrás encontrar muchos rinconcitos perfectos para una foto. De hecho, es muy famoso para los fotógrafos sociales de la región, así que con ello tienes el sello de aprobación de los profesionales.

queen-blog

Si conoces algún otro, compártelo. Y si estás leyendo esto y ya te dieron ganas de estudiar en Vancouver, contáctanos: info@estudiantesembajadores.com

 

Write a comment

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co