5 Consejos para disfrutar al máximo tu experiencia Au Pair

In Au Pair by lcortes

Au Pair es uno de nuestros mejores programas y queremos compartir contigo 5 consejos para que disfrutes al máximo tu experiencia de Au Pair.

La idea es que aproveches todo lo que te rodea, la oportunidad que tienes para conocer personas de todo el mundo, otras culturas, conocer otro país y mejorar tu nivel del idioma en tu país de elección.

1 La primera recomendación es que prepares tu programa a través de Estudiantes Embajadores, contamos con 30 años de experiencia, para nosotros es un programa en el que puedes aplicar durante todo el año, hacerlo con una agencia te permitirá tener todo bien organizado, adecuadamente preparado y te evitará sorpresas.

2 Durante tu experiencia au pair vas a perfeccionar mucho tus conocimientos sobre el idioma nativo que se habla en el país en el que vas a vivir. Te ayudará la práctica con tu familia anfitriona, con los niños a tu cargo y el contacto con las personas que conozcas en el camino. Aunque no está de más que te prepares un poquito antes de tu viaje. En Estudiantes Embajadores te apoyamos con una licencia de Idiomas Online.

3 Es importante que vayas con tranquilidad, con información sobre tu futura experiencia, es importante que vayas conociendo de antemano a la familia con la que vas a vivir.

4 Pon la mejor actitud, estás en un nuevo país, una cultura diferente, una familia que no es la tuya , distintas formas de vivir y nuevas normas. Es difícil y son muchos cambios de golpe, pero ten la actitud siempre positiva de saber que enseguida te habrás adaptado a ello. Debes permanecer con la mente abierta, ser flexible, tolerante y ver las cosas en positivo.Toma en cuenta que es muy importante la adaptabilidad ya que vivirás en un nuevo país y una nueva cultura.

5 Disfruta de cada momento y cada sensación. Agradece todo lo que tu nueva familia hace por ti y muestra tu cariño hacia ellos siempre que así lo sientas.

En Estudiantes Embajadores te ofrecemos este programa en los siguientes destinos:

Estados Unidos, Francia, Alemania y China.

Contáctanos nos encantaría poder contestar cualquier pregunta que puedas tener acerca del programa de Au Pair.

Tel 01-800-286-10-10

Au Pair