Trabajos para satisfacer tu pasión por los viajes

In Work and Travel by lcortes

Si te apasionan los viajes, puedes obtener lo mejor de ambos mundos consiguiendo un trabajo que requiere que viajes. Viajar para ganarse la vida es una forma de ganar dinero mientras haces lo que amas.
 
Estas son algunas opciones laborales que pueden ser las más adecuadas para ti.
 

Consultor

Los consultores solucionan problemas y brindan a las empresas asesoramiento y los hay de todo tipo, desde administración hasta marketing y TI. No es necesario estar vinculado a una empresa como consultor; más bien, viajarás de ciudad en ciudad, visitando las empresas que necesitan tu ayuda. Estas visitas pueden ser de corto o largo plazo, dependiendo de cuánto apoyo necesita una compañía.
 
 

Industria de viajes

Puede parecer obvio, pero si deseas viajar, busca un empleo en la industria de viajes. Esto puede ser cualquier cosa, desde trabajar como auxiliar de vuelo o piloto hasta trabajar en un crucero para convertirse en escritor de viajes. Gran parte del tiempo que viajas, también estás trabajando, pero también tendrá tiempo para salir y explorar los lugares que visitas. Y como escritor de viajes en particular, salir y explorar es parte de su trabajo.
 

Reclutamiento

Como reclutador, se espera que viajes a institutos y universidades de todo el país para reclutar al mejor talento nuevo, ya sea para una empresa o para un equipo deportivo. Durante el pico de la temporada de reclutamiento, probablemente pasarás más tiempo en la carretera que en tu propia cama, pero durante la temporada baja, pasarás más tiempo en la oficina.
 

Ventas

Mientras que algunos trabajos de ventas requieren que te quedes detrás de un escritorio o en una tienda, otros, como las ventas de productos farmacéuticos, requieren que cubras un territorio, lo que implica muchos viajes. Dependiendo del tamaño de la compañía, ese viaje podría implicar simplemente conducir a diferentes ciudades en su área geográfica, o podría implicar volar a un estado diferente cada semana.
 

Enseñar Inglés

Los profesores de inglés tienen una gran demanda en casi todos los países, y en la mayoría de los casos, ni siquiera necesita una credencial de maestro para conseguir un trabajo. El viaje involucrado en este trabajo es un poco diferente; no necesariamente verás un nuevo lugar cada semana, pero podrás absorber completamente la cultura que te rodea. La mayoría de estos puestos requieren un compromiso de un año (o más), por lo que podría enseñar durante un tiempo en un país y luego pasar al siguiente.
 

Escribir para un Blog

Los escritores de viajes parecen tener trabajos de ensueño, viajan por el mundo y muchos recibirán tratamiento VIP con la esperanza de una excelente evaluación. Conseguir un trabajo de escritura de viajes es difícil, y definitivamente necesitará una buena muestra de escritura para empezar. Comience a escribir de forma gratuita o sobre otros temas. Mientras te estableces, tu pago puede no ser constante o incluso suficiente, por lo que puede tener que hacer otros trabajos para complementar tus ingresos. También podrías comenzar un blog de viajes para construir tu cartera y tu reputación en la industria.
 

Au Pair

Ve al extranjero para convertirte en una au pair, que es alguien que se queda con una familia de acogida e intercambia servicios domésticos como guardería por un pequeño salario y alojamiento gratuito. Es una gran manera de cumplir tu pasión por los viajes con un presupuesto reducido.
 

Diplomatico

Hay una variedad de trabajos que puedes hacer como diplomático, algunos de ellos son especialistas en atención médica y asistentes administrativos. Muchos diplomáticos son funcionarios del servicio exterior y deben realizar un examen de servicio extranjero. Una vez que hayas superado todos los requisitos, serás evaluado para ver si reúnes los requisitos.
 

Arqueólogo 

Dependiendo del tipo de arqueólogo que seas, podrás disfrutar de una gran cantidad de trabajo de campo, desenterrando ruinas antiguas. Tienes que ir a la escuela de posgrado para obtener una carrera en este campo. Este trabajo es perfecto para la persona que ama la historia, la cultura y el aire libre.
 

Reportero

¡Así es Joaquin! Como periodista, puedes elegir ir al extranjero, tal vez trabajando para la sucursal extranjera de una compañía de medios con sede algún país. Definitivamente es útil saber otro idioma pero no siempre es necesario.
 

Fotógrafo

Tu amor por la fotografía puede llevarte a todas partes del mundo. Ya se trate de una sesión de fotos para un anuncio o una boda, las posibilidades son infinitas. Al principio puede ser muy difícil, como fotógrafo, por lo que es posible que tengas que buscar un ingreso alternativo mientras construyes tu carrera.
 

Voluntariado

El voluntariado puede llevarte lejos y hasta ofrecerte puestos remunerados, aunque el salario no siempre es alto. Hay muchas organizaciones internacionales de voluntarios que podrían ser excelentes opciones si desea una oportunidad de viajar y también hacer algo bueno.

¿Tu favorita?