Los beneficios de estudiar en el extranjero en verano

In Estudiar en el extranjero by lcortes

Cada vez más, los programas de estudio en el extranjero en verano se están convirtiendo en una opción atractiva, pero es posible que no sepa lo que está sacrificando u obteniendo estudiando en el extranjero en el verano en comparación con otra parte del año.
Estas son algunas de las razones por las que estudiar en el extranjero durante el verano podría ser la opción adecuada para ti también.

Ganas créditos adicionales en menos tiempo

Además de ser una forma divertida y emocionante de obtener tu título, estudiar en el extranjero en verano te puede colocar por delante del resto. Obtener créditos adicionales durante el período de verano le permitirá avanzar más rápido en su curso o tomar algunas clases adicionales fuera de su carrera que le parezcan interesantes.

Te encuentras con la diversidad de estudiantes

Los programas de verano atraen a un público diferente al de los programas “tradicionales” de otoño o primavera en el extranjero; atienden a estudiantes de todo el mundo. También tienen la flexibilidad de enfocarse en diferentes temas, ya que no están limitados por los módulos de créditos académicos o de año académico. Esto puede tomar muchas formas diferentes.
Por ejemplo, si desea hacer nuevos amigos internacionales, considera un programa de idiomas que atraerá a un grupo diverso de estudiantes de idiomas.

Tendrás más atención en clases pequeñas

La mayoría de los programas de verano tienden a involucrar clases más enfocadas y especializadas que te brindan atención individual y material integral del curso.

A veces los estudios de verano en el extranjero pueden darte una ventaja al permitir explorar un tema más a fondo de lo que normalmente harías durante el año escolar.

Menos ansiedad al ser viajero por primera vez

Los programas de estudio de verano en el extranjero son perfectos para los viajeros primerizos que pueden desconfiar de cómo se adaptarán a la experiencia. Desde tan solo un par de semanas hasta todo el verano, en Estudiantes Embajadores tenemos una gran variedad de programas que se adaptan a tus necesidades.

Gastas menos

Algunos estudiantes piensan que estudiar en el extranjero está fuera de su alcance debido al costo. Una de las ventajas de ir al extranjero durante el verano es que puedes eliminar múltiples créditos con una tarifa de programa.
No dejes pasar tu carrera universitaria sin una experiencia de estudio en el extranjero. Estudiar en el extranjero no solo le brinda una perspectiva internacional única, sino que te diferencia de tus compañeros y puede hacerte más atractivo para futuros empleadores.