,

Cuando viajas solo

Los tiempos

Podrás disfrutar tú tiempo, planear si deseas ir en barco, tren, coche o de aventón. No olvides la hora de sentarte en una mesa o café… No prisas.

Find Your Best

Una gran oportunidad para aprender a moverte por nuevas ciudades, soltarte con el idioma aprendido, descubrir culturas, sabores y demostrar la seguridad en ti mismo.

Tomar la decisión de ir a donde se te antoje

En un fin de semana durante tu viaje planeado puedes tomar la decisión de trasladarte a otro destino cercano y aprovechar para conocer más lugares.

Nadie podrá criticar lo que decides 

Un viaje en solitario te da la oportunidad de llevar en tu maleta y ponerte aquellas prendas que normalmente no te atreves a utilizar en tu ciudad de residencia.

Los recuerdos

Hagas lo que hagas… todo será parte de tus recuerdos.

 

Nuevos Friends

Estar siempre abierto a nuevos amigos, platicar tus anécdotas a otros viajeros, relájate y disfruta las nuevas amistades.

Poderte consentir

Podrás comer lo que gustes, salir a donde quieras, sentarte en el parque que se te antoje, la idea es que puedas mimarte.

 

De lo más padre

Cuando le muestres a tus amigos y familiares esas fotos en Roma, Inglaterra, Barcelona… Wow imagina su reacción al ver tu actividad en redes sociales.

¿Has tenido oportunidad de viajar solo? Dinos que nos falto incluir…